Pedidos

Pedidos

  • ¿Cómo comprar en www.ferouch.mx?

Para comprar en www.ferouch.mx sigue los siguientes pasos:

  1. Agrega a tu carrito de compras los artículos que deseas comprar.
  2. Ingresa a tu cuenta de Ferouch.mx, si no cuentas con una, la puedes crear o continuar como invitado.
  3. Escribe la dirección del domicilio de entrega.
  4. Y finalmente selecciona el método de pago de tu preferencia: tarjeta de débito/crédito, PayPal, depósito o transferencia bancaria.
  5. Al terminal la compra, recibirás un correo electrónico con información de tu pedido.
  • ¿Comprar en www.Ferouch.mx es seguro?

Proporcionar una experiencia de compra segura es nuestra prioridad. Su información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso.

  • ¿Puedo comprar fuera de México?

Por el momento el pedido puede realizarse y entregarse solamente en un domicilio dentro del territorio mexicano.

  • ¿En cuánto tiempo se confirmará mi orden?

Tu orden será confirmada una vez el pago se haya registrado en nuestro sistema. Esto puede tardar de 1 a 3 días hábiles, dependiendo del método de pago. Una vez registrado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación.

  • ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Puedes hacer todos los cambios o cancelaciones que deseas en tu carrito de compra justo antes de confirmar el pago. Después de realizar el pago y recibir el correo de confirmación de tu compra, no es posible cancelar o modificar tu pedido porque se encuentra en el estado de preparación.

  • ¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?

En el momento de realizar una compra, recibirás un correo electrónico con tu número de pedido y podrás revisarlo en la sección Mi Pedido. Si cuentas con la cuenta Ferouch.mx, puedes ingresar y consultar el estatus en la sección “Mis pedidos”. Además, cada que se realice una actualización de tu pedido, recibirás el correo electrónico con la actualización del estatus.

  • No he recibido un correo electrónico de seguimiento de mi pedido con el número de guía

Por favor comunícate con nosotros vía correo electrónico atencion@be-us.mx o por Whatsapp +52 56 1802 0878 para que te podamos ayudar. Estamos para atenderte de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, excepto los días festivos.

  • A mi pedido le falta un elemento o un producto llegó dañado
Por favor comunícate con nosotros vía correo electrónico atención@be-us.mx o por WhatsApp +52 56 1802 0878 en máximo 48 horas posteriores a la recepción de tu pedido. Es importante que indiques tu número de orden, detalles e/o imagen del producto que comprueben la situación.