Pedidos
Pedidos
- ¿Cómo comprar en www.ferouch.mx?
Para comprar en www.ferouch.mx sigue los siguientes pasos:
- Agrega a tu carrito de compras los artículos que deseas comprar.
- Ingresa a tu cuenta de Ferouch.mx, si no cuentas con una, la puedes crear o continuar como invitado.
- Escribe la dirección del domicilio de entrega.
- Y finalmente selecciona el método de pago de tu preferencia: tarjeta de débito/crédito, PayPal, depósito o transferencia bancaria.
- Al terminal la compra, recibirás un correo electrónico con información de tu pedido.
- ¿Comprar en www.Ferouch.mx es seguro?
Proporcionar una experiencia de compra segura es nuestra prioridad. Su información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso.
- ¿Puedo comprar fuera de México?
Por el momento el pedido puede realizarse y entregarse solamente en un domicilio dentro del territorio mexicano.
- ¿En cuánto tiempo se confirmará mi orden?
Tu orden será confirmada una vez el pago se haya registrado en nuestro sistema. Esto puede tardar de 1 a 3 días hábiles, dependiendo del método de pago. Una vez registrado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación.
- ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Puedes hacer todos los cambios o cancelaciones que deseas en tu carrito de compra justo antes de confirmar el pago. Después de realizar el pago y recibir el correo de confirmación de tu compra, no es posible cancelar o modificar tu pedido porque se encuentra en el estado de preparación.
- ¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?
En el momento de realizar una compra, recibirás un correo electrónico con tu número de pedido y podrás revisarlo en la sección Mi Pedido. Si cuentas con la cuenta Ferouch.mx, puedes ingresar y consultar el estatus en la sección “Mis pedidos”. Además, cada que se realice una actualización de tu pedido, recibirás el correo electrónico con la actualización del estatus.
- No he recibido un correo electrónico de seguimiento de mi pedido con el número de guía
Por favor comunícate con nosotros vía correo electrónico atencion@be-us.mx o por Whatsapp +52 56 1802 0878 para que te podamos ayudar. Estamos para atenderte de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, excepto los días festivos.
- A mi pedido le falta un elemento o un producto llegó dañado