Cambios y Devoluciones

DEVOLUCIONES

  • ¿Cómo realizo una devolución?

Si deseas devolver tu artículo por cualquier motivo, lo puedes hacer gratis dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes devolverlo y obtener un rembolso del método de pago original. 


Para iniciar una devolución, completa los siguientes pasos:

  1. Para procesar una devolución manda un correo al atencion@be-us.mxen un plazo no mayor a 30 días naturales a partir de la fecha en la que recibió el producto. No olvides indicar el número de tu pedido y los productos que deseas devolver. 
  2. En 1-2 días hábiles recibirás en tu correo electrónico una guía de envío pre-pagada para que programes la recolección o entregues el producto en la sucursal de mensajería asignada. 
  3. El producto deberá devolverse en perfectas condiciones dentro de su paquete original, contar con sus etiquetas e ir acompañado de la factura o nota de compra.
  4. La devolución se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones de producto devuelto. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños o indicios de uso, Ferouch.mx podrá no aceptar la devolución. 
  5. Siendo aceptada la devolución, lo comunicaremos vía correo electrónico y acreditaremos el costo del producto. El reembolso y la manera en que se acredita puede variar según la forma de pago utilizada al comprarlo. 
  6. El costo de envío de la orden original no es reembolsable. 
  7. El tiempo en reflejarse el reembolso dependerá de tu banco, en caso de tener alguna duda será necesario que te pongas en contacto con tu institución financiera. 
  8. No aplican devoluciones en artículos con descuento.
  • ¿Cómo realizo un cambio?

Si deseas cambiar tu artículo por cualquier motivo, lo puedes hacer dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido. El costo de envío del primer cambio corre por nuestra cuenta. 


Para iniciar un cambio, completa los siguientes pasos:

  1. Para procesar un cambio manda un correo al atencion@be-us.mxen un plazo no mayor a 30 días naturales a partir de la fecha en la que se recibió el producto. No olvides indicar el número de tu pedido, los productos que deseas devolver y nuevas prendas que quieres recibir a cambio. 
  2. En 1-2 días hábiles recibirás en tu correo electrónico una guía de envío pre-pagada para que programes la recolección o entregues el producto en la sucursal de mensajería asignada. 
  3. El producto deberá enviarse en perfectas condiciones dentro de su paquete original, contar con sus etiquetas e ir acompañado de la factura o nota de compra. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños o indicios de uso, Ferouch.mx podrá no aceptar el cambio. 
  4. Una vez recibido y analizado las condiciones de producto en nuestro almacén, te comunicaremos vía correo electrónico confirmando el cambio y te enviaremos tus nuevas prendas. 
  5. El cambio está sujeto a disponibilidad del producto. Si el precio de tu nueva prenda es mayor que la que compraste originalmente tendrás que cubrir esta diferencia antes para continuar con el cambio. 
  6. No aplican cambios en artículos con descuento.
  • ¿Qué costo tiene solicitar un cambio o devolución?

Ofrecemos devoluciones y primer cambio de tu pedido sin costo de envío. Solamente el costo de envío de la orden original no es reembolsable.

Condiciones de nuestra política de cambios y devoluciones:

  1. Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados. 
  2. Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste. 
  3. Los artículos devueltos deben tener las etiquetas pegadas y deben devolverse en su embalaje original. 
  4. Ofrecemos cambios y devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido. 
  5. Solamente primer cambio o devolución de tu pedido es gratuito. 
  6. El costo de envío de la orden original no es reembolsable. 

Tiempos de cambios y devoluciones:

  1. Solicitud de devolución: 1 – 2 días 
  2. Mensajería: 4 – 6 días hábiles
  3. Control de calidad: 1 – 2 días hábiles
  4. Reembolso: hasta 10 días hábiles
  • Mi pedido no llegó en buen estado

Si el artículo cuenta con un defecto de fabricación o sufrió algún daño durante el proceso de entrega, esta situación deberá ser comunicada vía correo electrónico atencion@be-us.mx, solicitando cambio del producto y describiendo detalles del suceso en el campo de Comentarios adicionales en un plazo de 48 horas posteriores a la recepción del pedido.  Al examinar las evidencias Ferouch.mx le comunicará vía correo electrónico confirmando el cambio de producto, el cambio se realizará por un mismo artículo si cuenta con existencia, de lo contrario se aplicará un reembolso. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños ocasionados por el mal uso del producto, el pedido no estará sujeto a cambio, ni a devolución.